En este blog se muestras gran parte de las actividades realizadas durante el curso de la materia.

TEORIA DE LA COMUNICACIÓN 1

Centro Universitario de la Costa

CRITICA A LA SOCIEDAD

LA SOCIEDAD

Hacer una critica de la sociedad es un tanto complicado, ya que yo pertenezco a este grupo de personas que hoy en día es muy difícil vivir sin reglas y sin humanos a quienes expresarle tus ideas.
En estos tiempos la sociedad es gobernada por alta potencias y controlada por los medios de comunicación masiva que los mantiene entretenidos y nos los deja ver la realidad de lo que pasa en el mundo.
La sociedad se puede dividir en tres partes:
-los de clase baja
-los de clase media
-los de clase alta

En este tiempo las divisiones son muy desiguales en las que muy pocoas personas pertenecen a la clase alta, y el gobierno dice que la mayoría es de clase media; la realidad es que son mas pobres que cualquier otra clase.
Las divisiones se hacen con el fin de tener el control sobre la gente de clase inferior.
Cada país tiene su propia forma de controlar a sus sociedades y crear sus ideas para gobernarlas.

Siento que cada minuto que pasa, el gobierno se apodera mas de nuestras vidas, los medios acaba por hacer pensar en lo que ellos quieran y si no a todos a la gran mayoría.
La sociedad cambia según las circunstancias de la época, y cada vez mas la sociedad se esta enfadada de estar tan controlada, ya se encuentra apunto de estallar en cualquier momento, solo falta algo que derrame el vaso.
En el futuro habrá dos opciones, que la sociedad se enfade de la forma en que se gobierna y no lo permita mas o que el gobierno se apodere a un mas de su forma de vida y ya no halla marcha atrás.

0 comentarios:

Publicar un comentario