En este blog se muestras gran parte de las actividades realizadas durante el curso de la materia.

TEORIA DE LA COMUNICACIÓN 1

Centro Universitario de la Costa

¿ Por que tengo que ser así ?


Cesar Uribe es una persona a la cual le encanta ser amigable con las personas, le gusta salir a divertirse los fines de semana con sus amigos o familiares.
Es responsable, pero de vez en cuando se sale de las reglas del sistema.
Le gusta la comida mexicana. Los mariscos, el fútbol, el cine, la música, etc.
Entre sus pasatiempos preferidos están la televisión. El internet, platicar con amigos y en algunas ocasiones los deportes.
Es tranquilo conoce las reglas a las cuales hace caso casi siempre.
Los medios de comunicación le interesan mucho y busca saber manipularlos para su beneficio.
Le gusta aprender algo nuevo cada día.

1. ¿Por que tienes que ser así?
Para poder mantenerme en esta sociedad globalizada

2. ¿Qué pasa si dejas de ser así?
No me sentiría bien conmigo mismo o que la sociedad me rechazaría

3. ¿Quién te enseño a comportarte de esa manera?
En gran parte mi familia, mis amigos y los medios de comunicación

4. ¿Cuáles han sido tus logros gracias a tu personalidad?
Me ha llevado a estar feliz, tener distintos trabajos y estar estudiando en la universidad

5. ¿Si pudieras describirlas, podrías decir de quien son las reglas que te rigen tu persona?
De mi madre y mi padre, la escuela y el gobierno, aunque muchas vececes no me parecen y no las sigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario