En este blog se muestras gran parte de las actividades realizadas durante el curso de la materia.

TEORIA DE LA COMUNICACIÓN 1

Centro Universitario de la Costa

Sin Internet ni Televisión



Bueno el estar una semana sin estos medios de comunicación la verdad que para mi fue algo muy difícil, pues me he convertido en una persona que se entretiene con estos dos medios masivos.

No se si era el internet o la computadora, por que la computadora no la pude dejar de usar por la cuestión de las tareas, pero si deje de usar el chat y las redes sociales lo cual no fue muy difícil, pues ya me tienen algo enfadado.


Lo que si me peso dejar fue la televisión, pues tal vez por el día no la vea mucho, pero en la noche es como de costumbre que mire la programación antes de dormir.

En esta semana hubo programas buenos que me tuve que perder por realizar esta actividad y en mi cuarto estaba la televisión ahí apagada, pero prefería salir a caminar y con los amigos para distraerme.


Creo que en estos tiempos las personas jóvenes y las que vienen detrás de nosotros no pueden vivir sin estos medios por mucho tiempo, pues es el no estar a la vanguardia de los que esta pasando en el planeta.

0 comentarios:

Publicar un comentario