Propusieron un modelo donde se señalaban que, además de los elementos de Aristóteles, Laswell y Berlo, era necesario contemplar el factor del contexto social; es decir, el entorno en donde se desenvuelven tanto el receptor como el emisor (el cual es diferente para cada uno). Por lo que advierten que el entorno social del emisor y el receptor afecta el mensaje y la respuesta de cada uno.
ACTIVIDAD
consumismo
Así que en el tema el tema de consumismo un ejemplo podría ser que las personas buscan comprar lo mejor y de marca para comunicar estatus, pues los medios de comunicación es lo que venden a mas caro mas estatus. Esto es más efectivo con las personas que se dejan guiar por la moda, ya se sea en tecnología o ropa.
En este blog se muestras gran parte de las actividades realizadas durante el curso de la materia.
TEORIA DE LA COMUNICACIÓN 1
Centro Universitario de la Costa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
About Me
- Cesar Uribe
- Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
- Joven estudiante de en la carrera de Ing.en comunicación multimedia
Blog Archive
-
▼
2010
(33)
-
▼
mayo
(32)
- Proyecto Comunicación de masas
- Comunicación de Masas
- Comunicación Indirecta
- Comunicacion Unilateral
- COMUNICACIÓN INTERPERSONAL Y GRUPAL
- COMUNICACIÓN INTRAPERSONAL
- Comunicación No Verbal
- Comunicación gestual
- Actividad Evolucion de la comunicación
- SIGNOS
- CRITICA A LA SOCIEDAD
- ESTRUCTURALISMO
- FUNCIONALISMO
- LAS FUNCIONES DE LA COMUNICACIÓN
- La espiral del silencio
- abraham moles
- Triangulo de Scheaffer
- Actividad Día de la Primavera
- El Modelo de Berlo
- Modelo de Osgood y Schramm
- El Modelo de Shannon y Weaver
- El Modelo de Scharmm
- El Modelo Operativo Sociológico de Riley y Riley
- La Fórmula de Laswell
- El Modelo de Hovland
- El Diagrama de Stewart
- La Aguja Hipodérmica
- Targetas (simplemente lo cierto)
- ¿ Por que tengo que ser así ?
- Sin Internet ni Televisión
- CUENTO idea grupal
- Concer personas
-
▼
mayo
(32)
Seguidores
Wp Theme by Promiseringsdesigns | Blogger Template by Anshul
0 comentarios:
Publicar un comentario