En este blog se muestras gran parte de las actividades realizadas durante el curso de la materia.

TEORIA DE LA COMUNICACIÓN 1

Centro Universitario de la Costa

Concer personas

Persona 1

Domingo 7 de febrero del 2010

Decidí ir a imprimir una tarea de mercadotecnia en un cyber al cual no había ido jamás.
Cuando llegue salude al encargando del cyber diciendo buenas noches a lo cual respondió de la misma forma; le pregunte que si tenia impresiones y dijo si. Me pregunto el nombre del archivo y al abrirlo miro que era del CUC, me pregunto que carrera estudiaba y en que horario, le respondí y dijo que el también había estudiado ahí la carrera de informática; supo mi nombre por el archivo y dijo que le decían cande.
Mientras se imprimían las hojas platicábamos sobre el castillo de las fiestas de Talpita, sobre la gente que se dirigía hacia allá.
Se acabaron de imprimir las hojas, me cobro y me deseo lo mejor.


Persona 2

Sábado 6 de febrero del 2010

Cuando me dirigía a Wal-Mart conocí a una joven que por casualidad y suerte, me pregunto la hora al ver que tenia el celular en mis manos.
La mire algo desesperada y le pregunte que le pasaba, ella me dijo que se le había hecho algo tarde para su trabajo. Le pregunte donde era que trabajaba, dijo que en un hotel de Marina Vallarta en un horario de 2 a 10. La joven se llamaba Martha y acabo la conversación por que se bajo del camión.


Persona 3

Lunes 8 de febrero del 2010

Ha esta persona la conocí al bajar del camión cuando me dirigía al CUC. Antes de cruzar la carretera le pregunte la hora. Después de eso no venimos platicando sobre la universidad, que carrera estudiaba, en cual horario, en que semestre, etc.
Se llama mariana y estudia la carrera de enfermería.
Entrando a la universidad cada quien tomo su camino pues nos dirigíamos a diferente salón.

0 comentarios:

Publicar un comentario