En este blog se muestras gran parte de las actividades realizadas durante el curso de la materia.

TEORIA DE LA COMUNICACIÓN 1

Centro Universitario de la Costa

Proyecto Comunicación de masas

1.- ¿En que consiste la comunicación de masas y cual es su importancia para la vida moderna? Mensaje transmitido al publico en general.
Hoy en día, los medios de comunicación constituyen una herramienta persuasiva que nos permiten mantenernos en continua comunicación con los distintos sucesos sociales, políticos y económicos tanto a escala nacional como internacional.

La rapidez y dramatismo con que los Medios de Comunicación para las Masas se han ido incorporando en nuestra realidad, no nos dio tiempo para adaptarlos y adaptarnos. Ante ellos nos es difícil tomar una actitud serena: o nos aferramos a un mundo estático, pre-industrial; o nos desarraigamos por completo quedando a merced de las novedades o estímulos superficiales, e ignorando el pasado.

En las sociedades contemporáneas es cada vez mayor la importancia de los medios masivos y en particular de la televisión. Esta influye sobre la forma de actuar o de pensar de las personas, logra modificar la forma en que los hombres conocen y comprenden la realidad que los rodea.

2. ¿Cómo se ha dado la afectación de estas y como interfiere con tu desarrollo profesional y personal? pues es un arma de doble filo cada dia hay mas personas receptoras de la comunicacion masiva y es una gran oportunidad para nosotros que en un futuro nos dedicaremos a esto; por otro lado la gente cada día cree menos en la television e internet por la falta de etica para promocionar algún producto.

3. Estrategias por las cuales puedas llegar a las masas

La aguja hipodermica- haciendo publicadad o actividades en las cueles las personas tengan que participar, para atraer jente cada dia mas.

La espiral del silencio- Para conveser, pero para realizar una buena acción

El modelo de la tuba de Scharmm, para solo dirijirnos a las personas líderes y que ellos se encarguen de transmitir el mensaje.


INTERÉS

Que asistan evento de hip-hop, tendran que conseguir pulsera pero seran gratis.

ESTRATEGIA

Utilizaria la tuba de scharmm les daría pulsera a los jovenes lideres para que estos convencieran a sus amigo a asistir al evento.

PROYECTO

Alejar a los jovenes de las drogas mediante eventos de musica, que este tipo de musica la consideran que la escuchan delincuentes pero no esa asi. El proyecto que se puedan expresar atravez de la música.

2 comentarios:

DaAn_am91 dijo...

eii bro genial tu blog.. i yeah arriva el rap =D jajaj

animo pzz bro suerteee y nos vemos

Andrés Mariles dijo...

ke onda factor callejero

we ta bn chidongo tu blog
aver kuando rolas para crear uno asi

jajaj
sax mi cesarin

te dejo el link de mi blog

www.comunicacionhumana.webs.com

sax te espero en mi web

Publicar un comentario